top of page

Ayudando a Héroes Desconocidos | Donadora Moditex

La reciente pandemia nos ha confirmado la valentía de los médicos, asistentes y enfermeras, que ponen en riesgo su salud al ejercer su profesión, sin embargo, reconocemos que existen héroes desconocidos que de igual manera merecen reconocimiento.



Dentro de los hospitales, el personal de intendencia y de seguridad son los más propensos a contraer el COVID-19, sin embargo sus funciones son vitales ya que ayudan a mantener los hospitales limpios y seguros. 

MODITEX se suma a la causa para ayudar a que el personal de limpieza y de seguridad de los diferentes hospitales públicos de Mazatlán cuente con los recursos materiales para protegerse.



Esta campaña busca proveer a más de 100 héroes anónimos del sector de salubridad de diferentes hospitales públicos de Mazatlán una herramienta para su cuidado personal y el de los demás.

Cubrebocas KN95.




Con tu donativo, se adquirirán cubrebocas KN95, los cuales serán donados al personal de seguridad e intendencia de los diferentes hospitales públicos de Mazatlán con el objetivo de proteger a los que mantienen los hospitales seguros y limpios, ya que se tiene diagnosticado que son el personal más vulnerable al no contar con el equipo de protección necesario y adicionalmente tienen que interactuar con materiales quirúrgicos contaminados, y/o con el contacto directo de personas contagiadas de COVID-19.​ Por cada 2 mascarillas que se compren con las donaciones, Moditex donará 1 más.

¿Quieres ser parte y contribuir a esta noble causa? Da clic Aqui...


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page