top of page

Conoce nuestros productos quirúrgicos

Conoce nuestra variedad de productos quirúrgicos y sus colores disponibles:

  • Popelina

La popelina es una tela de tejido plano de textura delgada, firme, fina, muy fresca y de color uniforme. Es un textil muy resistente y muy versátil, ideal para uso continuo.

Es usualmente utilizado en guarderías y hospitales para material quirúrgico y para ropa hospitalaria como son blusas o filipinas e incluso para artículos del hogar como son: sabanas, complementos de cocina (cortinas, forros de electrodomésticos, manteles, etc).

De igual manera, esta tela se puede utilizar para elaborar cubrebocas, tomando en cuenta que estos deben tener doble capa, para maximizar la filtración del aire, y lavarlos constantemente.


  • Gabardina quirúrgica

La Gabardina Quirúrgica es un textil con textura liviana, no arruga fácilmente. Suele ser de uso muy versátil (multiusos) por su comodidad, y por ser un textil muy resistente.

Es un tejido ideal para la confección de prendas o artículos de hospital, mandiles, batas de laboratorio, camisas o batas para médicos, Filipinas para chef, estudiantes, encargados de guarderías, etc.

Al igual que la popelina, esta tela se puede utilizar para elaborar cubrebocas de tela, siguiendo las recomendaciones anteriores.


  • Algodón estampado

Tejido plano de textura delgada, firme, fina, muy fresca y de color uniforme. Algunas ocasiones puede encoger un poco sin afectar la talla ni la caída de la prenda. Es un textil muy cómodo y resistente ideal para uso continuo.

Es de uso ideal para filipinas para guarderías y hospitales, etc.

Puedes ver nuestros productos quirúrgicos aquí...

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page