top of page

Día de los Abuelos

Para todos nuestros abuelos es realmente importante homenajearlos como se merecen en su día, ellos siempre están dispuestos a escuchar, aconsejar y brindar su cariño, en la actualidad, muchas veces son quienes están a cargo de los nietos cuando los padres trabajan, tarea que los convierte en personajes clave en el buen funcionamiento de la familia moderna.

Los abuelos , serán por siempre esas personas incondicionales que a pesar de todos los errores que puedas cometer, siempre estarán apoyándote, estando a tu lado en esos momentos difíciles y sintiéndose orgullosos de todos esos logros que vayas cosechando en tu vida.



El Día de los Abuelos es una fecha de origen cristiano y en muchos países pasa algo desapercibido. Es más, como dato curioso podemos decir que no todas las regiones del mundo celebran esta festividad en esa fecha. Por ejemplo; en Polonia se rinde homenaje a las abuelas cada 21 de enero y a los abuelos al día siguiente. En Francia el Día de los Abuelos es el primer domingo de marzo, en cambio en México es el 28 de agosto.

No obstante, la cultura digital está comenzando a estandarizar el 26 de julio como la fecha oficial del Día de los Abuelos.

¿Cómo celebrar el Día de los Abuelos?

La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla, simplemente dedícale todo un día de compañía a tus abuelos, realizando actividades que tú sabes que a ellos les gusten. Puede ser una tarde de pesca, viendo películas clásicas, escuchando sus viejos discos o simplemente pasando una tarde rodeados de sus seres queridos.

Y por supuesto, no te olvides de publicar las imágenes en tus redes sociales para demostrar lo orgulloso/a que te sientes de tus abuelos o en caso de que ya no se encuentren en este mundo, aprovecha esta fecha para recordarles y emular las cosas buenas que te enseñaron.



Recordemos que no es necesario que sea una fecha importante o especial, para festejar a nuestros abuelitos y demostrarles todo el amor que les tenemos y ese agradecimiento por su apoyo incondicional y amor duradero.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page