top of page

Equipo de Protección para Levantamiento de Sana Distancia

La Jornada Nacional de Sana Distancia concluyó este 30 de mayo, luego de ser implementada el pasado 23 de marzo para prevenir el contagio de coronavirus en México, así lo aseguró el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell

Asimismo, el funcionario afirmó que en los siguientes 8 días -tiempo restante de la contingencia sanitaria- la población debe aprovecharlos y permanecer en casa para evitar más casos de COVID-19. 

La epidemia continua, aseveró López-Gatell, pero es fundamental permanecer fuera del espacio público, sobre todo en el Valle de México y zona conurbada, donde la intensidad de transmisión es mayor. 

Cuando concluya la Sana Distancia, entramos en una otra fase llamada "nueva normalidad", en la que se tendrán reglas muy estrictas de lo que se puede y no se puede hacer en el exterior, agregó el subsecretario en un mensaje compartido a través de sus redes sociales. 




Entre los principales factores que la secretara de salud y el gobierno establecen , es continuar con las medidas de prevención que se han venido mencionando a través del tiempo en que ha ocurrido esta pandemia.

es necesario continuar con el uso de cubrebocas. Uno de los mas efectivos y que los expertos en salud utilizan en hospitales son los cubrebocas KN95.




Por otro lado, se recomienda la utilización de tapetes sanitizantes en la entrada de trabajos, lugares públicos y en los hogares. estos tapetes tienen filamentos delgados con una profundidad en especifica en la cual esparces el liquido sanitizante y ayuda a desinfectar calzado de todas aquellas personas que ingresan a un lugar viniendo del exterior.




¿Te interesa adquirir estos productos? Da clic aquí.

Te garantizamos la mejor calidad, servicio y precios.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page