top of page

Este 19 de Octubre apoya la lucha contra el cáncer de mama.

Una de cada ocho mujeres en el mundo presenta el riesgo de padecer cáncer de mama, siendo esta en México la primera causa de muerte entre las mujeres, por lo que se eligió el 19 de Octubre como el “día mundial de la lucha contra el cáncer de mama” con el fin de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.



Existen muchas formas de unirnos a la campaña contra el cáncer de mama, te presentamos algunas de ellas muy fáciles, para que esas mujeres que luchan día a día contra esta enfermedad sientan tu apoyo:


Viste color rosa:

El color rosa es el color que representa la lucha contra esta terrible enfermedad, por lo que vestir una blusa, un vestido, falda, pantalón o alguna otra prenda rosa, hará que más de alguna mujer dentro de esta lucha, se sienta apoyada.


Utiliza un lazo de listón color rosa:

Así como el color rosa, también se utiliza como símbolo un lazo del mismo color, por lo que fácilmente con un listón puedes hacer tu propio lazo y utilizarlo el 19 de Octubre, para quien te vea portarlo recuerde que la lucha constante contra esta enfermedad sigue y debemos sensibilizarnos con ella.


Si bien el cáncer de mama es una enfermedad difícil, el apoyo en la lucha siempre es importante, por lo que este día mundial de lucha contra el cáncer de mama no olvides recordar a tus seres queridos lo importante que es el cuidado y prevención de esta enfermedad con alguna de las ideas que te presentamos te será mas fácil ayudar a hacer conciencia.


No olvides que en Moditex puedes encontrar lo necesario para poder vestir de rosa o realizar tus propios lazos de listón rosa.


Y si necesitas algunos otros tips o ideas como las que te presentamos, háznoslo saber en los comentarios.


Visita nuestra página web https://www.moditextelaslleva.net/





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page