top of page

Lily Collins, la chica del momento en Netflix: Emily en París

Entre los lanzamientos de Netflix más vistos de estos días se encuentra Emily en París, una comedia romántica liviana, pero encantadora, que tiene a una protagonista que brilla, Lily Jane Collins.




Amor, aventura, romances fugaces y sueños por cumplir son algunos de los ingredientes que aderezan esta historia protagonizada por Lily Collins, los estilismos mostrados, han causando un efecto de devoción y análisis al detalle instantáneo de tendencias puras, que tanto se añoran para este otoño 2020.


Patricia Field, la creadora de vestuario de Sexo en Nueva York y El diablo viste de Prada, ha sido la encargada de crear el vestuario de la nueva ficción.




"Emily, mezcla colores y prints sin miedo. Todo lo que lleva es inesperado. Y, sobre todo, siempre hay algo que no va en el outfit, lo que le da un aire decididamente cool".

La estilista Patricia Field tiene un truco que compartir con todas las espectadoras: "Experimenta sin miedo. Saca prendas de tu armario y póntelas como no lo has hecho nunca. Y te vas a sorprender. Pero es importante para eso tener confianza en ti misma y en tu sentido de la estética. No valen los miedos".


¿Tienes alguna pregunta o duda sobre este post? ¿Te gustaría que te brindáremos información de un tema en específico? Con mucho gusto lo hacemos, solo deja tus comentarios y de manera inmediata trabajamos en ello.

9 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page