top of page

Look de novia en épocas de coronavirus

Actualizado: 14 sept 2020

Así será el look de las novias déspues de la cuarentena, mucho de los diseñadores ya trabajan en ello.

Ahora que la cuarentena terminó muchas cosas tuvieron que cambiar en esta era de pandemia.

Se está poniendo de moda que las novias utilicen mascarillas realizadas a juego con su vestido de boda.



Muchas han sido las bodas que han tenido que cancelarse debido a la crisis por el coronavirus, pero en breve las parejas se podrán dar el sí quiero, aunque en ceremonias con aforo limitado y respetando la distancia social y en ellas puede que se vea la última tendencia en moda nupcial: las mascarillas en combinación con el vestido de boda.

Seguro que muchas son las novias que ya tenían su vestido preparado para el día de su boda, y aunque nadie les impide que lo lleven una vez puedan celebrar su boda, quizás quieran protegerse de la latente amenaza que todavía se vive por la Covid-19, de modo que nada como encargar una mascarilla a juego con ese vestido.

Sabiendo que el uso de mascarillas es altamente recomendable, está claro que vamos a tener que acostumbrarnos a llevarla cuando estemos en la calle, y si bien ya se usa para ir a trabajar o a comprar, ¿por qué no llevarla cuando nos vayamos a casar?



Son mascarillas que aunque parezcan una simple curiosidad lo cierto es que se están convirtiendo en tendencia y de hecho no es algo que las firmas hagan de forma puntual, sino que se están llegando a crear incluso líneas con varios modelos entre los que elegir.



Seguro que con mascarillas como estas muchas novias deciden llevarlas no solo por protección, sino también como un accesorio que ya hemos dicho que se está convirtiendo en tendencia; aunque eso sí, por mucho que se opte por llevar mascarilla en el día de la boda, seguro que ninguna pareja olvida quitarsela un momento para cumplir con uno de los ritos más emblemáticos en cualquier boda: el primer beso tras el "SÍ QUIERO".


Visítanos en nuestra página web www.moditextelaslleva.net


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page