top of page

Tendencias Otoño- Invierno 2020.

Mientras unos sueñan con estrenar ya sus prendas de verano y con la moda estival, otros tienen la vista puesta en el futuro y ya están analizando las tendencias que dominarán los lejanos meses fríos del año. Esto es lo que diferencia a un comprador normal de un comprador experto. Mientras que el comprador de a pie se limita a mirar a la temporada actual y quizás un poco más allá, el experto va un paso por delante y, tan pronto como ocurren las pasarelas que muestran las tendencias de la temporada próxima, fija sus objetivos de compra.

El portal de moda Fashionista ha recogido algunos testimonios de expertos en el sector del lujo y les ha preguntado acerca de sus compras y ahora, sabemos casi con total certeza qué llevaremos en otoño.




LAS TENDENCIAS QUE COMPRAN LOS EXPERTOS EN MODA


FLECOS



Secundados sobre todo por firmas como Bottega Veneta, los flecos se postulan como un imprescindible de cara a la próxima temporada, bien sea decorando abrigos, vestidos de fiesta o bolsos de mano.

SEGUNDA PIEL

El cuero y el efecto piel se reafirman como tendencia y se mantendrán en lo más alto una temporada más, de nuevo, apuestan por tonos neutros y sobrios.



COLOR ROJO

El rojo más Valentino no solo inunda la firma italiana sino que se ha colado en multitud de pasarelas, postulándose así como uno de los colores imprescindibles de la próxima temporada.



LENTEJUELAS

Los brillos festivos se colarán también en la moda de día según apuntan las diferentes firmas y sus colecciones.



Otra tendencia que al igual que el cuero se mantiene. El traje en clave monocolor, en llamativos tonos o apostando por rasgos de los años 80 será uno de los must del otoño.



78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page