top of page

Beneficios de utilizar Tapetes Sanitizantes

Los tapetes sanitizantes cumplen una función muy importante dada la situación actual, ya que estos se encargan de eliminar virus y bacterias de la suela de los zapatos, éstos tapetes son especialmente útiles en las entradas de hospitales, negocios y hogares, ya que asegura la eliminación de agentes indeseados.


Utilizar cubrebocas, lavarse las manos constantemente y evitar tocarse la cara son acciones básicas que se deben seguir para evitar el contagio del virus, sin embargo, las suelas de los zapatos son uno de los lugares donde más se generan bacterias, ya que se utilizan en el exterior, de igual manera pocas veces son desinfectados o limpiados; los tapetes sanitizantes ayudan a solucionar ese problema de una manera muy sencilla y rápida.


¿Cómo usarlos?

Se sugiere utilizar vaciando el líquido directamente en la cavidad, el cual debe ser rellenado cada que se termine o evapore el producto. (Tiene la profundidad de 6mm para solución desinfectante, puede utilizar cloro rebajado o cualquier solución de su preferencia que elimine microorganismos).

Se debe pisar sobre el tapete y tallar las suelas de su calzado durante 10 segundos para mejores resultados.

Se recomienda después pisar alguna tela absorbente para secar el exceso de líquido en la suela.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page