top of page

Ideas fáciles para crear tu propio disfraz de Halloween

Si estás planeando tu disfraz y no tienes idea de qué personaje elegir o no quieres gastar mucho dinero, aquí te damos algunas ideas.

Hay cientos de maneras de hacer tu propio disfraz de Halloween.

¡Explota al máximo tu imaginación!


Puedes buscar imágenes de la vestimenta utilizada en diferentes épocas, desde los 50s hasta los 80s; y para hacer tu disfraz, simplemente busca ropa que luzca como de la época.



También puedes disfrazarte de personajes famosos, por ejemplo:

  • Vaselina:

El clásico rebelde de los 60s; solamente necesitas un pantalón negro, una playera blanca lisa con las mangas dobladas hasta el hombro, una chamarra de cuero, calcetas blancas y zapatos negros.




  • Vaquero

Para este atuendo, busca unas botas, un pantalón de mezclilla recto color azul, una camisa de cuadros o una blanca lisa, un paliacate, un sombrero y un chaleco.



  • Mimo

Este atuendo es clásico y sólo te llevará unos minutos disfrazarte sin tantas complicaciones; para este disfraz tienes que usar una playera a rayas, un pantalón negro, tirantes negros o rojos, flats o tenis negros, guantes blancos y una boina. Para el maquillaje cubre tu cara de color blanco y procura que haya un contraste con labios rojos, define tus cejas o el contorno de los ojos; para un toque más femenino puedes maquillarte de un tono rosado los pómulos.



  • Minion

Ya sea hombre o mujer, necesitarás un overol azul de mezclilla, una playera color amarillo, botas o zapatos negros y unos lentes de plástico para los ojos



Con estas ideas podrás realizar tu propio disfraz para las festividades de Halloween sin tener que gastar , viéndote original y diferenciándose de los demás.


¿Te gustaría ver más ideas de disfraces? ¿Quieres ver un tutorial para confeccionar tu disfraz de manera rápida, sencilla y original?


Para este Halloween, Moditex te ayuda para que puedas encontrar todo lo necesario para armar tu disfraz, así como opciones de personajes clásicos para que ahorres tiempo y dinero.


Déjanos tus comentarios, opiniones y sugerencias y con gusto lo haremos.





192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page