top of page

LOS DIEZ COLORES QUE SON TENDENCIA ESTE INVIERNO 2021.

Ya está aquí la paleta que definirá los looks para este Otoño-Invierno 2021/22. Esta temporada destacan los colores cálidos, el rojo, amarillo o el rosa además de los metálicos y empolvados. Os mostramos los 10 colores que veremos este otoño-invierno 2021/22:


Total look marfil

Sin duda una de las tendencias en color para este Otoño-Invierno. Un tono neutro, de lo más versátil, sinónimo de paz, frescura y sofisticación. Combina a la perfección con tonos tierra y amarillos, que le ofrecen un toque de color al conjunto.



Acne Studios – Ami – Balmain – Brunello Cucinelli – Gabriela Hearst


Ultimate gray

El Ultimate Gray es uno de los colores Pantone del año y no podía faltar en las pasarelas de este Otoño 2021. Un tono frio de gris que evoca sensación de solidez y elegancia ya sea con un total look gray o en combinación con otros colores.


Tod’s – Brunello Cucinelli – Givenchy – Ami – Lebor


Estilo metálico

La tendencia metalizada es otra de las tendencias de esta temporada. El brillo del oro y la plata se derrite en llamativos vestidos, pantalones, abrigos, chaquetas… La plata combina a la perfección con tonos amarillos y azules, el dorado, por otra parte, con colores vibrantes como el rojo o el verde y también tonos pastel.


Burberry – Dolce & Gabbana – Alberta Ferretti – Balmain – Valentino


Amarillo Iluminador

Se trata de un amarillo brillante y alegre que transmite vivacidad y positividad. Este cálido tono combina a la perfección con la sofisticación del Ultimate grey y con tonos azules.


Marc Jacobs – Off White – Dolce & Gabbana – Balmain – Moschino


Orange Tiger

El “naranja tigre” es un color muy otoñal que desprende optimismo y energía. Un tono muy vibrante que pues combinar con prendas rosa cálido o de tonalidades verde.

Salvatore Ferragamo – Balmain – Etro – Acne Studios – Dolce & Gabbana


Poppy Red

El color rojo, asociado a la pasión, tiene un gran impacto visual y complementa casi todos los tonos de piel. Se abre con fuerza en las pasarelas de este otoño tanto en tonalidades cálidas como apagadas. Combina muy bien con negro, por supuesto, azul marino y tonos neutros.


Chanel – Jacquemus – Balmain – Isabel Marant – Courreges


Tonos Empolvados

Este tipo de colores son tendencia este otoño. Pálidos tonos de azul, amarillo, rosa… que como su nombre indica dan la sensación de estar elaborados con materiales en polvo y nos recuerdan a los colores pastel. Se ven muy buen con tonos fuertes y contrastantes.


Off White – Lebor – Tory Burch – Salvatore Ferragamo – Balmain


Azul royal

Un vibrante tono azul, color que nos transmite calma y serenidad, conocido como el color de la comunicación. Va a la perfección con el blanco, también puedes crear una sensación de contraste combinándolo con amarillo o verde.


Ami – Lebor – Salvatore Ferragamo – Coperni – Philosophy Di Lorenzo Serafini


Hot Pink

El fucsia es un rosa brillante llamativo, que puede ser considerado atrevido para algunos e inspira seguridad y asertividad en cualquier formato y textura. Se puede combinar con negro y verde lima o tonos naranjas para mayor contraste.


Emporio Armani – Balmain – Jacquemus – Julie De Libran – Kenzo


Light Lilac

El lila es un suave tono púrpura que denota delicadeza y relajación. El pálido color pastel, combina con tonos cálidos como naranjas, amarillos y rosados y a la vez, con tonos fríos como el verde oliva.



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page