top of page

Tendencia de looks para la Navidad de 2021.

Se acerca la Navidad es una de las fechas más esperadas por la gente. En Navidad, las fiestas se realizan en familia, en la empresa o en cualquier lugar que sea especial. Para participar, las mujeres quieren ir bien vestidas en las fiestas, después de todo, la Navidad es esa fiesta tan especial que merece un nuevo look. Vea aquí las tendencias de look para la Navidad 2021 .


¿Cuáles son las tendencias de look para la Navidad de 2021?

Las tendencias de looks para la Navidad 2021 son:

  • Conjunto rojo

  • Top corto y short rojo

  • Mono

  • Falda plegada

  • vestidos de coctel

  • vestidos rojos

  • mirada de abrigo con lentejuelas

  • mirada totalmente blanca

  • Conjuntos monocromáticos

  • looks con falda y leotardos

Conjunto rojo

El conjunto rojo es perfecto para fiestas, puede ser un conjunto de falda y blusa, o pantalón y blazer, o bermudas y recortadas. A la hora de elegir el look hay que tener en cuenta el tipo de fiesta, época y estilo.




Top corto y short rojo

Este look para Navidad 2021 es perfecto para celebrar en la playa o en la piscina. El top corto y los shorts rojos son una hermosa combinación, más aún para Navidad. El modelo que elijas, ya sean pantalones cortos más largos o más cortos, ceñidos o sueltos, la elección es tuya.



Mono


El mono es la gran tendencia de look para la Navidad de 2021, hay tantos modelos, uno más bonito que el otro. Hay monos para todos los estilos y gustos, mono largo con media manga, mono corto, mono capri, con diferentes estampados y colores.



Falda plegada

La falda plisada también se encuentra entre las tendencias de look para la Navidad 2021 . Aportan elegancia y sofisticación, además de aportar un aire más romántico y sofisticado.




vestidos de coctel

El vestido de cóctel es una elegante pieza confeccionada en tela de seda, muselina o crepé. El dobladillo del vestido de cóctel suele llegar hasta la rodilla. Tiene una cintura bien definida, haciendo más evidente la silueta de la mujer.




vestidos rojos

Los vestidos rojos son los favoritos en Navidad, un vestido con falda de vuelo y cintura marcada le dan un aire de romanticismo al look. El vestido tubo, en cambio, aporta un look más sensual y se puede usar en otras ocasiones. Colores como el rojo y el verde hacen referencia a la Navidad, apuesta por estos colores para componer el look navideño.




mirada de abrigo con lentejuelas

El brillo evoca glamour y elegancia, si se usa correctamente. La chaqueta de lentejuelas es perfecta para llevar con un vestido de tiras. Sin embargo, es importante tener cuidado con la composición para no exagerar el brillo, es decir, si el vestido ya es brillante no debes usar el abrigo de lentejuelas. Se ve perfecto si se combina con un vestido aburrido.

mirada de abrigo con lentejuelas



mirada totalmente blanca

Hay quienes dicen que el blanco solo queda bien en Nochevieja, pero eso es solo un gran error, porque el look blanco se adapta a cualquier ocasión. Puede agregar un hermoso collar o aretes dorados al look y agregar un toque especial al look.



Conjuntos monocromáticos

Hay quienes gustan de los looks monocromáticos , y parece que también son tendencia de looks para la Navidad 2021 . Puede ser un lindo vestido, un mono, un conjunto de falda y cropped, entre otros. Los colores que eliges según tu estilo.




looks con falda y leotardos

Las pantimedias son un gran aliado para las mujeres, cada vez brindan más comodidad y bienestar. La tecnología también está presente en las pantimedias, ya que son tan finas que puedes usarlas sin que los demás se den cuenta de que las estás usando. El look con falda, mallas y zapato stiletto es el look perfecto para pasar la Navidad 2021.



Con tantas opciones, ahora puedes elegir la que más se adapte a tu estilo y pasar la Navidad 2021 luciendo guapa y muy bien vestida.



Sin derechos de autor. En caso de tenerlos, hacérnoslo saber y se agregarán inmediatamente.

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page