top of page

TikTok muy pronto desaparecerá ¡Guarda todos tus videos!

Actualizado: 14 sept 2020


Desde hace un tiempo se menciona que tiktok está por desaparecer, en este artículo te decimos como guardar tus videos para que no los pierdas y te agarre desprevenido.


La aplicación de videos cortos Tiktok desaparecerá de las plataforma de Android e iOS por la restricción que recibieron por parte del gobierno de Estados Unidos. Al momento la aplicación sigue siendo accesible para las personas que la tienen instalada pero esto podría cambiar. La única forma en la que se pueda mantener en línea es que Microsoft o alguna empresa norteamericana la compre.


Si eres de esos creadores de contenido para Tiktok y estás preocupado sobre qué pasara con tus videos una vez la aplicación desaparezca permanentemente, te tenemos una solución y es descargar todos los videos siguiendo unos cuantos pasos.

Antes de que TikTok se vuelva inaccesible, debes recuperar toda tu información que se encuentre en tu perfil, por lo que no tendrás que preocuparte de que se perderá toda la información que puedas tener en la aplicación.


¿Cómo descargar los videos de Tiktok?


Hay tres forrmaspara hacer esto. El primer método es manual, en el que tu puedes descargarlo manualmente accediendo a cada video. 

Los pasos son los siguientes:

  • En tu teléfono, abre TikTok y accede a tu perfil

  • Abre un video, toca en el icono de los tres puntos y selecciona guardar video

  • Con esto se descargará el video de Tiktok que seleccionaste y de esta forma tu puedes repetir los pasos con cada video

Este es el método más rápido para descargar tus videos que existe en la aplicación pero estos se descgarán con la marca de agua de TikTok.  Pero para que no tengan la marca de agua debes seguir otros pasos. 




Visítanos en nuestro Tiktok

Visítanos en nuestra página web www.moditextelaslleva.net


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page