top of page

Estampados en tendencia Primavera - Verano

El calor, la luz y los paisajes coloridos invitan a llenarnos de estampados o colores llamativos en verano. Es durante este tiempo donde nos atrevemos más a usar prints entretenidos y tonos fuertes. Y como cada temporada surgen nuevas tendencias de todo, queremos mostrarte cuales son los estampados que vimos reinar en los Instagram de las más estilosas chicas fashion del hemisferio norte durante su verano, los que creemos se llevarán por acá esta temporada. Con ellos, le darás alegría y estilo a tus outfits de la temporada de calor.




No es novedad que las rayas ya son un estampado básico. Poco a poco fue ganando su lugar en los closets de las mujeres y se ha convertido en un must, sin importar las tendencias o la época del año.

Para el verano, puede convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de elevar tus looks sin necesitar nada de esfuerzo, porque algo tiene el estampado de rayas y es que es inherentemente chic. Piensa en un vestido vaporoso, una falda midi de seda, un blazer relajado, unos pantalones, etc. Como decidas usarlo, te garantizamos que tu look pasará al siguiente nivel en un solo paso. Sigue bajando porque acá te dejamos una selección de street style que muestra el poder que tiene este estampado para transformar cualquier outfit.




No a todas las representa los estampados de rayas. Es bueno tener en nuestro registro otros estampados que nos llenen de vida y de color! Las flores las consideramos un diseño ultra femenino y orgánico que logra unos resultados espectaculares!

Si no quieres caer en un look con un aire muy delicado e inocente… Lo puedes combinar con blazer, combat boot o zapatillas!



Te gustan las flores?










Los básicos jamás fallan

Los básicos jamás fallan y más en tiempos como ahora (aka confinamiento). prendas versátiles, cómodas y sencillas que se adaptan a todos los estilos posibles forman parte de las novedades de la firma española. ya sea en prendas totalmente lisas que te brinden comodidad en tus actividades diarias, estas propuestas prometen quedarse por mucho tiempo en el armario. 









Sacando el lado más tropical

Todavía no está muy claro cuándo podremos volver a retomar nuestra vida diaria de antaño, menos aún cuándo podremos volver a viajar. La firma española quiere levantar esos ánimos con prendas de estampado tropical que nos trasladan, como por arte de magia, a un lugar paradisíaco y caluroso repleto de buen rollismo.






Si te gustan todos estos diseños e ideas para vestir y lucir espectacular en esta temporada de primavera-verano 2020 , dirigete a nuestra sección de Tienda de productos y encontrarás lo mejor para tí.



18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page