top of page

Ideas de temáticas de XV años

¿Cómo elegir el mejor tema para un Fiesta de XV años?; justo este punto es en lo primero que debemos pensar cuando iniciamos con los preparativos de unos Quince años y hoy te daremos a conocer los mejores Temas modernos para 15 años que simplemente te ayudarán a que tu evento sea el más cool e inolvidable de todos.

¿Por qué celebrar una Fiesta de 15 años?; es sencillo, este aniversario representa en muchos países el paso de la niñez a la adolescencia y justo por eso suelen celebrar este momento tan lleno de emotividad frente a los mejores amigos y familiares que de alguna forma, han estado a lo largo de la vida de la quinceañera; cómo podemos darnos cuenta, no se trata de cualquier evento, así que vale la pena conocer los mejores Temas para XV años originales.

Si estás planeando una Fiesta de XV años debes saber que una de las decisiones más difíciles suele ser la elección del tema para tu evento, justo por eso, hoy se me ha ocurrido traer para ti la mejor guía con temáticas para 15 años originales que te ayudará a tomar esta difícil decisión. Pero vamos, nada de lo que realmente vale la pena en esta vida es sencillo, mucho menos elegir los colores, el tema, los personajes y adornos que formarán parte de la magia de tu gran fiesta de quince años, así que comencemos a través de los mejores ¡TIPS y CONSEJOS!

  • DEFINE, ¿Qué te gusta y que no te gusta?

  • ¿Qué quieres y qué no quieres en tu fiesta?

  • NUNCA te vayas por lo más común o lo que esté más e moda.

  • JAMAS hagas una mezcla de estilos, pues solo conseguirás que tu Fiesta luzca sin estilo y con una mezcla rara de elementos.

  • Toma en cuenta PRESUPUESTO, SALÓN Y CLIMA.

Fiesta de 15 años Vaquera

El tema de una quinceañera es algo que no puede tomarse a la ligera; hay un sin fin de detalles que debes contemplar cuando comienzas con los preparativos de tu evento y este suele representar por mucho tu personalidad; define qué te gusta y que simplemente queda de fuera. De los temas para XV años originales 2019 sin duda destacan las Fiestas Vaqueras que son perfectas si has decidido que tu evento deberá ser al aire libre.

Jamás elijas lo más común para representar la decoración de la fiesta, toma en cuenta que esto es un completo error, pues resulta de ser original y no de ser común; si elijes una temática de vaqueros para representar los XV años de mujer te propongo combinar un poco el estilo rústico con detalles propios del tema, como son herraduras y caballos destacando el color rosa y dorado para integrar un diseño muy chic.



Deberás tomar en cuenta la época del año cuando busques la Temas modernos para 15 años y justamente si una Fiesta de quince Vaquera te suena fantástico, lo ideal será elegir meses en Septiembre a Noviembre para evitar que en el jardín haya demasiado calor o frío y puedas disfrutar al máximo tu evento. elijas lo más común para representar la decoración de la fiesta, toma en cuenta que esto es un completo error, pues resulta de ser original y no de ser común; si elijes una temática de vaqueros para representar los XV años de mujer te propongo combinar un poco el estilo rústico con detalles propios del tema, como son herraduras y caballos destacando el color rosa y dorado para integrar un diseño muy chic.


XV años Victoria Secret

Inspirado en un mundo de moda, pasarelas y lencería, apostando por incluir en nuestra lista como una de las mejores temáticas para fiestas de 15 años originales; sin duda los XV años de Victoria Secret apuesta por incluir detalles super fashion que deberán adaptarse por completo a tu presupuesto, incluyendo en la decoración una paleta cromática que incluye el ¡ROSA Y EL NEGRO!, acentuando los detalles a través de un toque chic en cada adorno como son cristales, alas gigantes que es el máximo representante de Victoria Secret.


Para lograr que tu evento luzca fantástico, deberás investigar TODO LO RELACIONADO CON LA TEMÁTICA; ¿Que colores incluir?, ¿Qué adornos representa la temática?, ¿Cómo hacer que luzca original?, teniendo en cuenta que lo ideal cuando busques Temas para XV años elegantes es optar por marcar un mismo estilo en la decoración, evitando mezclar dos o más temas, pues esto hará que la decoración se pierda y luzca fuera de lugar.


Tiffany para decorar una Fiesta de quince

Tiffany Co. apuesta como el punto de inspiración más elegante y sofisticada para decorar una Fiesta de Quince años modernos y elegantes, utilizando un color suave y elegante en donde el azul Tiffany describe a la perfección los tonos más creativos para darle un toque único a tu fiesta; ¿Cómo decorar una Fiesta de quince Tiffany?, es sencillo, deberás mantener una línea elegante, combinar candelabros vintage con flores naturales y hoy, hermosos Arcos de globos modernos, orgánicos e irregulares; OK Chicas y hablando de arcos, no puedes perderte un artículo que tenemos para ti en donde te decimos como elaborar esta manualidad que hoy es una de las Tendencias más fuertes para decorar Fiestas de moda 2019.


Quinceañera Marruecos

Si hablamos de Temas para XV años originales que apuestan por detalles místicos y la cultura de otros países en donde la exuberancia es uno de los detalles que suelen caracterizar este tipo de países en definitiva una Quinceañera Marruecos es para ti, combinando en su mayoría una paleta cromática llena de versatilidad; sin duda una fiesta árabe nos brinda la oportunidad de crear un evento realmente memorable utilizando una guía bien planeada para destacar la mejor parte de la decoración.


SIEMPRE deberás incluir telas en tonos llamativos, detalles con dorado que representen el lujo de estos temas para XV años 2019 originales, flores para añadir creatividad al diseño, un ambiente bohemio con luces tenues y en caso de que tu presupuesto lo permita, deberás incluir ¡VELAS!; lo más importante es entender que este tipo de eventos se caracterizar por llenar de LUJO cada detalle en la decoración.


Fiesta de 15 Mexicana

Flores, color, arte, bordados y mucha magia, así lucirán una de las Fiestas más originales para destacar la decoración de una quinceañera; aquí México te da la pauta para darle estilo a tu evento, agregando en su mayoría flores llenas de color, pasteles con bordados mexicanos, madera en su diseño, como representando un hermoso pueblo pintoresco de esos con los cuales solemos soñar entre piedras y color, así deberá lucir una Fiesta de 15 Mexicana que viene con todo para este año.


Toma en cuenta cuando elijas las temáticas para 15 años originales deberás cuidar hasta el último detalle para representar a la perfección el tema que termines eligiendo, así que si la idea de una Quinceañera estilo Mexicano te suena fantástico recuerda utilizar platos rústicos, adornos para la mesas con toques que vayan con el arte de México, y ¿Por qué no?, elije un Vestido de Quince años que vaya por completo con este estilo, montando un diseño elegante con fondo negro y bordados de colores destacando el lado más fashion de este Outfit para quinceañera.


Quince años tema bailarina de ballet

Vamos chicas, si realmente desean salir de lo común es momento de inspirarse con un hermoso recital de Ballet que irá perfecto si es que tú eres fanática de este tipo de baile; ¿Cómo debe ser unos Quince años con tema Ballet?, definitivamente debe plasmar arte en sus detalles, eligiendo el color ROSA como uno de los tonos mas femeninos para darle vida a cada espacio, los fondos con paisajes elegantes para este año no pueden faltar y ni que decir de bailarinas en coroplast o MDF que se colocarán en puntos estratégicos en la mesa principal para captar las miradas de todos tus invitados.


Neón party para 15 años

¡Neón Party! para tus Quince; ¡POR SUPUESTO QUE SI!, sobre todo si eres de las chicas que buscan temáticas para fiestas de 15 años originales y colores estridentes para darle estilo a la mejor decoración; recordemos que este tipo de tonos son Tendencia y hoy en definitiva lucen perfectos. Toma en cuenta que elegir esta idea te permitirá llenar tu fiesta de tonos fluorescentes que hablarán por si solos y serán perfectos si deseas darle un toque muy prendido a tus Quince años.



Visita nuestra página web https://www.moditextelaslleva.net/


4450 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page