top of page

¿Que va a pasar con las bodas?

Actualizado: 12 oct 2020

Como todo, en esta nueva normalidad las bodas también tendrán que adaptarse a las recientes circunstancias de vida y tomar las precauciones necesarias para proteger a los novios y los invitados.


The Knot Worldwide, organización dedicada a la planeación de bodas, señaló en un estudio que se ha dado a conocer hace algunas semanas, que las medidas de seguridad y salud que se retomarán incluye el uso de productos desinfectantes, los cuales deben incorporarse de manera creativa, por ejemplo: los camareros podrían pasar con estilo mini botellas de gel.

De igual forma, los cubrebocas y los guantes se convertirán en parte de la fiesta. Estos se podrán elegir incluso en colores y patrones que coordinen con la decoración y el estilo del lugar.

Una de las recomendaciones que más se está haciendo, para aquellos novios que comienzan a planear su boda, es que se busquen espacios al aire libre, en donde las medidas de distanciamiento social puedan darse con mayor facilidad.


“Actualmente, las ceremonias tendrán el reto de acoplarse a la llamada ‘nueva normalidad’, en donde bajo diversos protocolos, podrán hacer realidad el sueño de cualquier novia, para que el día más importante de su vida sea inolvidable”, señala un comunicado de Riviera Diamante Acapulco; uno de los destinos nacionales que busca reposicionarse en el segmento de bodas.

Así, los grandes jardines y las playas serán los escenarios ideales para darse el sí en la época post COVID-19.



Fuente: Forbes


Visita nuestra página web: https://www.moditextelaslleva.net/

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page