top of page

Tendencias 2020 en Vestidos de XV Años

Hay tres cosas en esta vida que jamás debes perder: Tú sonrisa, tú alegría y tú forma de ser; hoy toca brillar y convertirte en una princesa al bailar tu primer vals de quince años, ¿Cómo hacerlo?, es sencillo, apostando por una de las Tendencias en Vestidos de XV años 2020 que hoy traemos para ti. La magia de los Vestidos de quince años se manifiesta a través de Vestidos excepcionales.  

Sabemos que el mundo de la moda de Vestidos de XV evoluciona año con año y hoy traemos para ti, las Tendencias que marcan los diseños mas fashion de la temporada para mostrarte las nuevas propuestas que han surgido con el inicio de Primavera - Verano. 


Vestidos de 15 años estilo princesa


Las Tendencias en Vestidos de quince años modernos marcan un estilo único en su confección, integrando el lujo y el estilo en las nuevas piezas que forman parte de los diseños más exclusivos. La moda suele renovarse para no morir y hoy las piezas de esta temporada integrando el estilo princesa sobre las faldas llenas de volumen y totalmente amponas, integrando diseños bordados sobre las telas que marcan la exclusividad de la pieza. 


Vestidos de 15 años rosas 2020


El Vestido de 15 años expresa tu personalidad y estilo, por su parte, el color suele evocar emociones, así que no tomes a la ligera la elección del color, tratando de que tu decisión se base totalmente en tus gustos y lo que quieres plasmar con tu imagen. Si eliges Vestidos de 15 años rosas toma en cuenta que lucirás como una verdadera princesa,el color rosa significa energía, afecto, suavidad y tranquilidad. 

Las faldas estilo princesas en los Vestidos de quince años modernos 2020 ofrecen la oportunidad de combinar el tul sobre la falda ampona con un corset bordado a mano, que evoca la pieza mas fashion de una verdadera princesa; el color rosa, representa además la calma, el amor y sentimientos de feminidad,así que no dudes en utilizar este tono como el protagonista de tu Outfit de quinceañera. 


Vestidos para XV años rojo ampones


¡Valiente y audaz!, así se define la personalidad de las jovencitas que apuestan por Vestidos de XV años rojos estilo princesa;para esta temporada, muchos diseñadores han dejado ver como el bordado que represente flores como ensamble en su diseño. 





Los Vestidos de 15 años sencillos y modernos pueden ir perfectamente con este tono, que aún cuando lleve pocos detalles en su diseño podrán lucir como los de una verdadera princesa. Para la falda, muchas jovencitas apuestan por las Tendencias con telas de tul y corset con detalles bordados a mano. 




Vestidos de Quinceañera estilo princesa dorado


Elegir el color del Vestido de quince años que rompa por completo con los tonos comunes que estamos acostumbradas a ver, es una excelente idea. Es momento de expresar tu personalidad de manera única e individual, eligiendo como opción Vestidos de quince años estilo princesa en color dorado, que representará el valor, dinero, lujo e incluso felicidad. 



Para Lucir como una princesa con el vestido soñado desde pequeña, te invitamos a ver nuestra página especializada en vestidos de XV Años para que ese sueño se convierta en realidad. Te ofrecemos los mejores diseños en bordados con gran variedad de colores y con los mejores precios. Da clic aquí para ver más.






272 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page