top of page

Halloween 2020

El Covid-19 nos ha hecho cancelar varios eventos este 2020, lamentablemente, dadas las circunstancias actuales tampoco podremos celebrar Halloween de la manera en la que celebrábamos en años anteriores, sin embargo, eso no significa que debemos perdernos de una de las celebraciones más populares y divertidas, a continuación te mostraremos diferentes maneras en las que podremos celebrar Halloween sin exponernos:


  • Realizar un concurso de disfraces online

Reúne a tus amigos y planeen un concurso por Zoom o alguna otra plataforma de reuniones virtuales, pueden dar premios como: el mejor disfraz, el disfraz más interesante, el disfraz más original, etc.


  • Noche de películas de terror por plataformas de internet

Existen plataformas que permiten a los usuarios hacer videollamadas mientras se reproduce el mismo video para todos, pueden ser videos de youtube, netflix, amazon prime, entre otros. Existen tutoriales en internet acerca de cómo hacerlo con Zoom o Google Hangouts, pero igual te compartimos algunas páginas que son específicamente para esto:


Esperamos que estas páginas te sirvan para tener tu noche de películas con tus amigos o familia respetando la sana distancia.


  • Jugar a la búsqueda del tesoro versión Halloween

Esta idea es más que nada para los más chicos que no podrán salir a pedir dulces este año, lo que puedes hacer es organizar una búsqueda del tesoro, escondiendo dulces por la casa y buscarlos juntos, también puedes hacer un mapa para hacer el proceso más divertido y elaborado.


  • Decorar el hogar con temáticas

Halloween no son solamente fiestas y dulces, pero la decoración es parte importante de la tradición, hay personas que no pueden celebrar Halloween sin decorar, y es una de las partes más divertidas.



A pesar de que el COVID-19 no nos permite celebrar como nos gustaría, esperamos que estas ideas te ayuden a pasar un mejor Halloween en compañía de tu familia y, virtualmente, tus amigos, nuestra prioridad actualmente es cuidarnos del virus, pero eso no significa que no podamos disfrutar de esta festividad de manera responsable.


Si buscas inspiración sobre disfraces para este Halloween, puedes encontrar increíbles ideas en nuestro blog Ideas fáciles para crear tu propio disfraz de Halloween




26 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page